Date

Time

 

Reading

INFO PARA FAMILIAS: PRÉSTAMO DE LIBROS
LECTURA
- El libro puede estar en casa el tiempo que estiméis oportuno, no tiene fecha límite de entrega, aunque pasado un tiempo prudencial (2 semanas)  se dará un aviso al alumno/a correspondiente para que lo traiga en el menor tiempo posible.
- Es conveniente que el niño o niña lea en voz alta, todos los días y con un adulto para que vaya corrigiendo y ayudando en aquellas palabras que sean complicadas.
- Si tu hijo/a lee muy silábico (efecto robot) es recomendable, que una vez que haya leído una palabra o frase corta, el adulto la lea y posteriormente el/la pequeño/a la repita.
- Si todavía no sabe leer, el adulto leerá e irá señalando lo que vaya leyendo para que el/la pequeña sepa que fonemas está pronunciando.
FICHA DE LECTURA
- Es conveniente ayudar a los pequeños/as en estas primeras fichas de lectura, sobre todo en lo relativo al argumento (primero que nos cuente de que trata el cuento y posteriormente, el adulto le dicta un par de frases de lo que ha dicho). Una vez terminada, revisamos el trabajo realizado.
Muchas gracias por la colaboración. ¡Entre todos mejoraremos la lectura y crearemos un hábito!

Timetable

Timetable
pulsa para ampliar

Third Term

Third Term
pulsa para ampliar

Special Days

  • 27 Jun.: Entrega de Notas de 10h-13h.
  • 30 Jun.: Fin Curso 2015-16
  • Jul-Ago.: Vacaciones de Verano